¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Otras Formas de pago: Por transferencia Bancaria y en Efectivo, en el caso de realizar la instalacion del equipo, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

¿Puedo conversar con un Asesor?

Por supuesto, llamando al 11 5842 9868 o enviando un msj por WhatsApp, para ser llamado por nosotros en el horarios que dispongas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino a toda Argentina y con entrega e instalacion en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.