free web site builder

Sabías que..?

Te contamos lo que necesitas saber sobre el agua pura y lo que puede hacer por vos Sistemas DAR.

Que tan potable es el agua de red ?

Imágenes impactantes como ésta podemos encontrar en el sistema de red domicialiara.

Un informe de Joint Monitoring Programme (OMS y UNICEF, 2015) asegura que cada año son 1.500 millones las personas afectadas por enfermedades transmitidas por el agua y la falta de higiene,

La contaminación del agua no siempre se nota a simple vista o por el sabor, es necesario tomar medidas para eliminar los gérmenes que pueden causar enfermedades y cerciorarnos de que estamos consumiendo agua segura.

Una solución es utilizar los purificadores de agua Sistemas DAR, como herramienta complementaria a un adecuado mantenimiento de la red y los tanques de agua,

Después de una enfermedad, que..?

El mejor remedio para la fortalecer la inmunidad está al alcance de tu mano.

El agua que llega a nuestro hogar puede contener una gran cantidad de químicos perjudiciales para la salud.
Estudios han demostrado que estar expuestos al cloro por mucho tiempo producen radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son cancerígenos y causan un daño tremendo a nuestras células.

La tecnología de los purificadores de agua Sistemas Dar es capaz de retener los sólidos en suspensión, el cloro, los trihalometanos, el plomo, el cadmio, el mercurio, el cromo, etc., conservando los minerales esenciales del agua y devolviéndole sus características y propiedades inodora, incolora e insípida, haciendo que beberla sea muy placentero y a la vez beneficioso para nuestra salud.

Redescubriendo el sabor de la comida.

Te explicamos los benficios de cocinar con agua previamente filtrada.

¿Sabías que los contaminantes del agua son absorbidos por los alimentos cuando los remojas o cocinas?.
Por ejemplo las pastas, absorben un %50 o más de su peso durante su cocción.
En algunas ocasiones el agua de red que habitualmente usamos para realizar nuestras comidas, se torna turbio o tiene un sabor a cloro o metal y ante esto, muchas personas acuden al agua embotellada o bidón que tienen un alto costo,

La opción inteligente y práctica para saborear solo los alimentos y resaltar su aromas es la purificación instantánea: Abra la canilla, coloque la válvula derivadora en posición y un litro de agua sólo le costará unos centavos.

Cuantos tipos de Aguas hay?...

¿ De red, de bidón, mineral o purificada??

En la Argentina, las aguas para consumo humano están reguladas, por el art. 12 del Cód. Alimentario Argentino. Allí se detallan definiciones, características, factores de calidad y pureza, etc. . Traza la diferencia entre agua potable (o de red), de mesa, envasada, mineral y mineralizada y allí se indica que: El agua mineral "debe ser de origen subterráneo, de un yacimiento o estrato acuífero no sujeto a influencia de aguas superficiales";
Las de mesa y mineralizada: "pueden ser provenientes de un abastecimiento público, de pozo o de red" y
La de red domiciliaria abastecida por AYSA.

La realidad nos indica que por más que sus orígenes parezcan "sanos", las prácticas contaminantes de la actividad humana producen residuos de efluentes líquidos, siendo causantes de la contaminación de napa proveniente de aguas superficiales, contaminando las inferiores, así como la red de agua domiciliaria que no está debidamente mantenida.
Nuestro purificador de agua Sistemas DAR logra eliminar toda contaminación de la red de agua corriente, conservando los minerales beneficiosos para la salud.

El agua pura nos alarga la vida...

¿Cuales son las ventajas de beber agua purificada?.

Es indispensable beber agua a diario para tener una buena salud. Las 5 ventajas principales de beber agua por la mañana son:

1. Nos pone en marcha y nos ayuda a activar los órganos internos, purifica el colon y facilita la absorción de nutrientes.

2. Nos regenera, aumentando la producción de nuevas células musculares y de la sangre.

3. Ayuda a perder peso y aumentar el metabolismo hasta un 24 por ciento.

4. Es el mejor tratamiento de belleza para la piel ya que ayuda a mantener su elasticidad, la tonicidad y a eliminar las toxinas, lo que le da un aspecto más limpio y brillante.

5. Equilibra el sistema linfático y ayuda a realizar sus funciones de limpieza y eliminación, equilibrando los fluidos corporales y evitando la retención de líquidos.

Recetas refrescantes y exquisitas!

Probá refrescantes y naturales ideas de aguas saborizadas.

El término de “agua saborizada” es antiguo. La fórmula general de ellas es: frutas (o verduras, hierbas, especias), azúcar (o almíbar, stevia, miel), agua fría (o con hielo).

Este tipo de aguas naturalmente saborizadas difieren de las comerciales, en que en su composición no contiene el agregado de uno o varios saborizantes ni conservantes químicos,

Aquí van un par de Recetas:
Agua saborizada de menta, manzana y cítricos: Ingredientes: media manzana verde, 1 naranja, 120 cc de almíbar, 2 ramitas de menta fresca, 1 1/2 litro de agua y hielo previamente filtrado con purificador de agua Sistemas DAR. El tiempo de maceración en este caso es de una hora en el refrigerador.

Agua saborizada de tamarindo: 6 vainas de tamarindo, azúcar, 1 L de agua y hielo. Pela las vainas y usa la pulpa interior, hierve, machaca y realiza una infusión. Deja enfriar y cuela. 

Seguinos y sabé más sobre el agua y tu salud!

estrés, radicales libres, fatiga, depresión,
¿tienen relación con el agua que que tomo?...

compartí en facebook y google+
estos temas sobre el agua y la salud!