website maker software

Glosario de preguntas ¿?

Dudas, mitos, mentiras y verdades sobre el agua. 

● ¿Realmente necesito un purificador de agua, si me el agua de mi canilla sale cristalina?

Vamos por parte, el agua de tu canilla, por más que en apariencia sea potable, puede contener elementos que han sido aditivados en la planta potabilizadora (por ejemplo el Cloro), otros que no han sido eliminados y otros que se sumaron desde que salió de planta, hasta que llegó a tu grifo.


¨Para tomar me compro agua mineral o mineralizada por que es lo más sano".

No es así, a pesar del gran esfuerzo con que el negocio de las aguas embotelladas nos venden la idea de que es el agua más pura y saludable, las hay unas con mayor concentración de minerales que otras, algunos de ellos insalubres como el sodio, pero todas pueden estar expuestas y contaminadas por napas superficiales en su lugar de origen e indefectiblemente a todas las afecta su envasado en botellas de PET, que se degradan y alteran la composición del agua con compuestos químicos que son perjudiciales para la salud, especialmente para los niños y los adultos mayores.


● ¿Necesito un filtro o un purificador?

Si sólo deseas eliminar del agua el cloro, mal olor y sabor, el filtro puede serle útil.

Si lo que deseas es purificar el agua, tu opción es un equipo purificador de agua.


● ¿Porqué un Filtro es más barato que un Purificador de Agua?

Un filtro tiene menor valor que no es lo mismo que decir que "es más económico". Ambos productos difieren en sus funciones, beneficios y tecnología aplicada, por ende su precio, no es un punto comparable.


● ¿El Cloro que contiene el agua de red es bueno o malo?,

El riesgo de desarrollar cáncer es 93% más alto en personas que beben o están expuestas al agua con cloro. El cloro es un daño potencial a la salud para niños y adultos y es un asunto que debe considerarse con mucho cuidado.


● ¿Beber agua segura, es tan importante?

Cada 90 segundos un niño muere a causa de una enfermedad relacionada con el agua, no lo decimos nosotros, 

Ref: http://water.org/water-crisis/disease-facts


 ¿Los purificadores de Sistemas DAR tiene certificaciones?

Posee certificación IRAM, y está aprobado por ANMAT.

 

¿Qué tiene dentro la unidad filtrante?

Carbón activado impregnado en iones de plata (el carbón activado retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.)

Membranas de filtrado de gran capacidad que retiene sedimentos, como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

 

¿Sistemas DAR tiene garantía?

Ofrece 3 años de garantía desde la fecha de compra ante cualquier inconveniente que se presente con el producto.

Servicio técnico, atención y reparaciones fuera de garantía (por roturas accidenales) por toda la vida útil de tu purificador.


¿Que difrencia tiene el purificador Sistemas DAR en comparación a otros purificadores de 1ra. Marca del mercado?

-Cada tipo de dispositivo de purificador tiende a tener un diferente nivel de eficacia en la eliminación de ciertos contaminantes.

-Algunos de ellos tienen un nivel menor de purificación, otros prestan una misma funcionalidad química y purificadora, pero su valor se ve afectado por la estrategia de comercialización que los encarece (SE PAGA LA MARCA), por lo que su valor es mayor por el mismo tipo de agua. 

-Los equipos de Sistemas DAR se comercializan directo de fábrica por eso paga el precio más conveniente. 

Si querés saber más o enviarnos tu consulta

Contactate ahora con nosotros ahora